Pereira, 15 de agosto de 2020

COMUNICADO

REAPERTURA DE LA ALIANZA FRANCESA DE PEREIRA PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

 

La Alianza Francesa de Pereira se permite informar a la opinión pública que se encuentra autorizada por la Secretaría de Educación Municipal, según la certificación con código 55632145721457, para dar reapertura a sus instalaciones para la atención al público y la realización de sus actividades comerciales, ya que se ha verificado el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad correspondientes a su sector, ordenados por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Por el momento, la institución abrirá sus puertas al público para la atención de solicitudes de información, realización de pagos de matrícula, entrega de material pedagógico, realización de exámenes internacionales, y demás actividades relacionadas; todas en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Dependiendo del avance de la situación de salud pública en el país, una vez finalice el Aislamiento Preventivo Obligatorio extendido hasta el 31 de agosto de 2020 por el Gobierno de Colombia, se informará oportunamente a toda la comunidad cualquier nueva medida respecto a las actividades académicas y culturales de forma presencial. Por lo tanto, la institución continuará su programa de formación en lengua y cultura francesa de manera virtual.

La institución abrirá sus puertas para la atención al público a partir del martes 18 de agosto, en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.  Y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

La Alianza Francesa de Pereira invita a toda su comunidad a continuar acatando todas las medidas y recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud y Protección Social, en beneficio de la salud pública y el bienestar general de toda la sociedad.

 

Atentamente,

 

Gaël DURAN

DIRECTOR

ALIANZA FRANCESA DE PEREIRA

 

Descargue el comunicado dando clic aquí.