Pereira, 16 de marzo de 2020

ALIANZA FRANCESA DE PEREIRA

Estimados estudiantes, padres de familia y acudientes,

Teniendo en cuenta las nuevas medidas preventivas adoptadas por el Gobierno Nacional de Colombia, como el cese de las actividades de las instituciones educativas, medida preventiva para la propagación del COVID-19, la Alianza Francesa de Pereira se permite informar el cierra sus puertas hasta el día 30 de marzo de 2020, por lo cual se suspenden todas las actividades académicas y culturales.

El calendario de cursos queda aplazado por el momento por 2 semanas. Dependiendo de la evolución de la situación se informará sobre otras medidas. Igualmente, durante los próximos días estaremos informando sobre una oferta de cursos en modalidad virtual.

Todas las medidas responden a nuestro compromiso por preservar la integridad de toda la comunidad. Reiteramos el llamado a tener en cuenta todas las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de Colombia.

Todo el personal administrativo y académico de la Alianza Francesa de Pereira estará atento y disponible para resolver cualquier inquietud o necesidad de los estudiantes, padres de familia, acudientes o público en general, para eso todos nuestros canales de comunicación estarán disponibles.

Agradecemos la responsabilidad y el civismo que toda la comunidad ha demostrado hasta el momento y aseguramos que la Alianza toma y tomará todas las medidas necesarias para seguir con su misión formativa y garantizar su seguridad y salud.

Reciban nuestros más atentos saludos.

Gaël DURAN
DIRECTOR
ALIANZA FRANCESA DE PEREIRA

Descargar comunicado