La misión internacional de reclutamiento virtual, Québec en la Cabeza  tiene más de 200 vacantes disponibles en los sectores TI y transformación alimentaria.

Además de las vacantes de empleo, esta convocatoria se dirige también a estudiantes que quisieran completar un programa técnico o profesional en Québec.

Los candidatos pueden enviar su candidatura hasta el 14 de septiembre. Las entrevistas se llevarán a cabo del 5 al 9 de octubre de manera virtual para los trabajadores y del 19 al 23 de octubre para los estudiantes. Como siempre, la participación de los interesados es totalmente gratuita.

A continuación le compartimos información de Québec en la Cabeza.

¡Haga realidad su proyecto de vivir en la ciudad de Québec, Canadá!

Dondequiera que esté, participe en nuestra convocatoria de empleo en línea, una iniciativa que le permitirá encontrar un empleo de calidad en la ciudad de Quebec o sus alrededores.

¡Participar es muy fácil!

Todo el proceso de inscripción es completamente gratuito para los candidatos.

• A partir del 15 de agosto: Consulte aquí las ofertas de trabajo disponibles.
  • Del 15 de agosto al 14 de septiembre: Cree su perfil en la opción Mon compte QuébecEnTête para postular a los cargos que le interesen.

Consulte aquí un tutorial para crear su perfil y presentar su candidatura.

Atención: Debe completar su perfil en francés.

• Del 28 de septiembre al 2 de octubre,: si su perfil ha sido seleccionado, recibirá por correo electrónico una o más convocatorias a entrevista.
  • Del 5 al 9 de octubre: Usted tendrá una o varias entrevistas de trabajo en línea, a través de Skype, directamente con los gerentes de la empresa.

¡Estudie en la ciudad de Quebec, Canadá!

Desde cualquier parte del mundo, participe en nuestras jornadas de selección de estudiantes en línea para cursar estudios técnicos o profesionales en la ciudad de Quebec o sus alrededores. Las entrevistas se realizarán en línea del 19 al 23 de octubre.

Fecha límite de inscripción: 14 de septiembre de 2020

Todo el proceso se lleva a cabo en francés. Para saber más e inscribirse, haga clic aquí

Nota: Algunos programas se ofrecen en el marco del Programa de Coselección, es decir en colaboración con las empresas dispuestas a contratar estudiantes durante sus estudios. Esto significa que, una vez que llegue a Canadá, podría trabajarpotencialmente a tiempo parcial mientras estudia, y a tiempo completo después de sus estudios, dependiendo de las leyes de inmigración vigentes (haga clic aquí para obtener más información).