Journées Québec Amérique Latine

¿Y si mi futuro estuviera en Quebec?

Por primera vez en América latina, la misión de reclutamiento del Gobierno de Quebec tiene más de 60 empresas quebequenses de diferentes regiones con más de 750 vacantes disponibles ofreciendo una experiencia de trabajo temporal (1 a 3 años) en Quebec para latinoamericanos en múltiples sectores, como:

Tecnología de la Información y Comunicación (TIC)
Manufactura e Industrial
Restauración/Hotelería
Mecánico
Minero

Para participar, invitamos a los interesados a realizar su inscripción en el evento de la plataforma: Journées Québec (gouv.qc.ca). Posteriormente los candidatos podrán crear su perfil en francés, consultar las ofertas de empleo disponibles y postular en los puestos que mejor correspondan a su perfil profesional y académico.

Las ofertas estarán disponibles hasta el 27 de septiembre (23:59 hora del este) en la plataforma y únicamente los candidatos registrados e inscritos podrán participar.

Dada la importancia del francés como idioma oficial de Quebec, el nivel de dominio requerido de francés dependerá particularmente de cada oferta de trabajo, sin embargo, a todos los candidatos seleccionados se les proporcionarán clases de francés e integración de forma gratuita.

La participación es completamente gratuita y no requiere de consultantes en inmigración, asimismo si el candidato es seleccionado por una empresa, será guiado en todo su proceso de inmigración.

Contamos con sesiones informativas y asesorías en español para saber más sobre la misión de reclutamiento.

Encuentre toda la información relevante sobre los sectores en demanda, próximas actividades y la misión de reclutamiento en la página Facebook @ElegirQuébec.

Enlaces importantes:

Plataforma Journées Québec
Vacantes disponibles
Asesorias personalizadas
Página Facebook
Tutorial para crear su perfil en la plataforma
Tips CV/Hoja de vida