LO QUE APRENDERÉ Y LO QUE PODRÉ HACER:

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Tiene capacidad para producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

PAGOS:

Link de pagos, PSE, Tarjeta de crédito.

TRANSFERENCIA: Banco ScotiaBank Colpatria S.A – Cuenta Corriente N°724 100 39 35 a nombre de Alianza Francesa de Santa Marta – NIT 819001913-5

PUNTO BALOTO: Con el código 955150 y número de cuenta corriente N°724 100 39 35 Banco Colpatria

PRECIO:

El valor señalado en la tabla corresponde al precio del curso. 

El estudiante debe pagar por aparte la matrícula anual ($100.000). La matrícula se paga una sola vez y tiene vigencia de un año desde el momento de la inscripción. Posteriormente el estudiante sólo pagará el valor de los cursos a tomar.

*El material pedagógico no está incluido en este valor. ($150.000)

REQUISITOS:

Fotocopia del documento de identidad al 150%.

En caso de consignación, transferencia, punto baloto copia del pago

Diligenciar el formato de aceptación, reglamento y ficha de estudiante

Aplican condiciones y restricciones. Aplica el descuento hasta la fecha de inicio del curso. Estos descuentos corresponden a inscripciones en ciertas franjas horarias o por convenio interinstitucional.

*Ségun disponibilidades de los profesores

Para nosotros es muy importante  comunicarnos contigo y atender tus inquietudes.
Diligencia los siguientes espacios y en breve obtendrás una respuest.