LO QUE APRENDERÉ Y LO QUE PODRÉ HACER:

Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

PAGOS:

Link de pagos, PSE, Tarjeta de crédito.

TRANSFERENCIA: Banco ScotiaBank Colpatria S.A – Cuenta Corriente N°724 100 39 35 a nombre de Alianza Francesa de Santa Marta – NIT 819001913-5

PUNTO BALOTO: Con el código 955150 y número de cuenta corriente N°724 100 39 35 Banco Colpatria

PRECIO:

El valor señalado en la tabla corresponde al precio del curso. 

El estudiante debe pagar por aparte la matrícula anual ($100.000). La matrícula se paga una sola vez y tiene vigencia de un año desde el momento de la inscripción. Posteriormente el estudiante sólo pagará el valor de los cursos a tomar.

*El material pedagógico no está incluido en este valor. ($150.000)

REQUISITOS:

Fotocopia del documento de identidad al 150%.

En caso de consignación, transferencia, punto baloto copia del pago.

Diligenciar el formato de aceptación reglamento y ficha de estudiantes.

Aplican condiciones y restricciones. Aplica el descuento hasta la fecha de inicio del curso. Estos descuentos corresponden a inscripciones en ciertas franjas horarias o por convenio interinstitucional.

Para nosotros es muy importante  comunicarnos contigo y atender tus inquietudes.
Diligencia los siguientes espacios y en breve obtendrás una respuesta.