La Alianza Francesa de Santa Marta ofrece cursos de preparación para los DELF/DALF.

Se trata de preparar a los candidatos en la metodología de dichos exámenes con consejos, estrategias y simulaciones de prueba.

Un taller se abre con un mínimo de 6 participantes, tiene una duración de 10 horas.

REQUISITOS PARA DAR EL EXAMEN

  1. Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%
  2. Si anteriormente has presentado alguna de estas pruebas, es necesario que entregues una copia de la última atestación y que hagas tu inscripción con el mismo código que te fue asignado. Recuerda que este requisito aplica únicamente para quienes ya han presentado la prueba en otra ocasión.

PAGOS

EN LA ALIANZA: Tarjeta débito o crédito

TRANSFERENCIA: Banco Scotiabank Colpatria S.A – Cuenta Corriente N°724 100 39 35 a nombre de Alianza Francesa de Santa Marta – NIT 819001913-5

PUNTO BALOTO: Con el código 955150 y número de cuenta corriente N°724 100 39 35 Banco Colpatria

INTENSIDAD

10 horas, 2 horas por semana

HORARIOS

Los viernes, de 6:00 a 8:00p.m

SESIONES

del 7 de febrero al 6 de marzo de 2021

del 15 de mayo al 12 de junio de 2021

del 23 de octubre al 20 de noviembre de 2021

INVERSIÓN

$160.000

RECOMENDACIONES

  1. Las fechas de los exámenes son inmodificables.
  2. Recuerda que debes presentar obligatoriamente tu documento de identidad original, de lo contrario, no podrás ingresar a la sala ni podrás ser evaluado.
  3. Una vez realizada la inscripción no se efectuarán reembolsos.
  4. El ingreso a los salones después de la horas establecidas para la presentación de los exámenes, no es permitido
  5. Recuerda llegar puntualmente a la hora indicada.
  6. El fraude en un examen es una falta grave. Si un supervisor comprueba  fraude durante una sesión de exámenes oficiales, cualquiera que sea su denominación, este levantará acta del hecho, se escuchará en descargos al candidato y se podrá llegar a la anulación de la sesión para el candidato y a la suspensión en la presentación de sus pruebas. La Alianza Francesa podrá informar a las autoridades colombianas y/o francesas competentes sobre el hecho.
  7. La falsificación de un certificado implica la anulación del que se trae y se tomarán las medidas disciplinarias oportunas, que aplicará el centro de examen y/o las autoridades competentes.

Atención: las unidades de expedición de visados de los consulados de Francia disponen de los resultados obtenidos por los candidatos que se presentan a los Test. Los resultados que figuran en los certificados presentados por los solicitantes de visados se comprueban sistemáticamente.

Calendario

Inscripciones abiertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

10 horas (2 horas por semana)