Este curso está dirigido a los profesionales que deseen inmigrar a la provincia de Quebec en Canadá y a aquellas personas que por cultura general quieran ampliar sus conocimientos.

Programa y metodología: El curso está enfocado en el desarrollo de las competencias comunicativas de Expresión oral (hablar) y de comprensión oral (escuchar), esto con el fin de suministrar las herramientas lingüísticas necesarias para lograr una mejor integración en el contexto Quebequense. Uno de los objetivos del programa es la preparación progresiva a la entrevista de inmigración a Quebec. De esta manera se pretende que los estudiantes aprendan la lengua francesa y la cultura quebequense todo en un mismo curso.

Apoyos pedagógicos :

Manuales Franceses en Lengua Extranjera, documentos auténticos audio/vídeo, folletos de Quebec, revistas de turismo y documentos suministrados por el Ministerio de inmigración y la Universidad de Montreal.

Temas Generales:

Quebec y su historia

Fonética quebequense

Expresiones idiomáticas

Geografía de Quebec, centros de interés, Turismo

Los valores del Quebec

Gastronomía

Música, literatura, Arte

Economía

La vida en Quebec, Alojamiento, Alimentación

Clima

Medios de Transporte

HORARIOS:

PARA REALIZAR UN PROCESO RÁPIDO Y EFICAZ, RECOMENDAMOS EL PROGRAMA DE FRANCÉS SUPER INTENSIVO Y EN 10 MESES SE REALIZA EL NIVEL AVANZADO B2 REQUERIDO POR EL GOBIERNO DE CANADA.

Horarios del programa super intensivo:
Lunes a viernes de 9am a 12m
Lunes a viernes de 2:30pm a 5:30 pm
Lunes a viernes de 6pm a 9pm

10% de descuento por vínculo familiar y parejas en el curso super intensivo.

 

ASESORÍAS: La Alianza Francesa de Manizales acompaña a los estudiantes en su proyecto de vida Quebec con asesorías sobre el proceso y los trámites a realizar. Tenemos el contacto y el testimonio directo de estudiantes que han realizado el proceso y que viven en Quebec Canadá y conectamos a los estudiante en proceso con nuestros egresados radicados allí para un mejor acompañamiento. 

Más información: 886 04 32 o en el celular 310 386 8983