Contamos con profesionales nacionales y nativos con nivel c1 y c2, calificados en la enseñanza del francés.

Somos el punto de referencia de las demás instituciones de enseñanza de francés.

Trabajamos en estrecha relación con la Embajada de Francia en Colombia y la agencia Campus France.

Nuestra metodología es actualizada, pertinente y eficaz para aprender francés a generaciones de estudiantes.

Somos el único centro de exámenes oficiales en francés autorizado en Colombia.

Ofrecemos talleres y cursos especializados diversas áreas.

Acompañamientos, asesorias y tutorias a nuestros estudiantes.

Programamos actividades culturales de ciudad con énfasis en la lengua y cultura francesa y francófona.

Ofrecemos acceso privilegiado a Culturethèque, con más de 150.000 recursos digitales disponibles.

El futuro de nuestros estudiantes en Francia:

–El francés se habla en los 5 continentes. Más de 280 millones de individuos, repartidos en 32 países.

–El francés es un idioma oficial y de trabajo en la ONU, la UNESCO y la Unión Europea.

–El francés es el idioma de la diplomacia internacional.

–El segundo idioma en Internet.

–Francia es el primer destino turístico del mundo.

–De la Alianza Francesa de Manizales se matricularon en el 2010-2013 más de 50 estudiantes en diversas universidades de Francia y Europa.

–Es el idioma de la diversidad cultural, permitiendo el acceso al arte en todas sus formas, a la moda y a la gastronomía, entre otras.

–Los Estudiantes colombianos activos estudiando en Francia representa la segunda comunidad más importante con 3.500 estudiantes.