Disfruta de Conversaciones desde el taller con Santiago Chiquito Cortes en nuestro canal de YouTube:

 

 

Conversaciones desde el taller con Santiago Chiquito Cortes

Disfruta el próximo viernes 21 de mayo la inauguración de las exposiciones virtuales y conversatorios de Corto Circuito Escenarios para el Arte. A las 9:00 p.m. acompáñanos a conocer la obra del fotógrafo Santiago Chiquito Cortes.

 Los esperamos en el estreno a través de nuestra página de Facebook y canal de YouTube.

¡Síguenos para que no te lo pierdas! 

 

Santiago Chiquito Cortes

Sus intereses abarcan la fotografía de naturaleza, artística y experimental en los que aborda tópicos que van desde la inserción pasiva del ser humano en el paisaje, la mímesis de las formas vegetales con el cuerpo, hasta el frágil relacionamiento concatenado por la enajenación del mundo natural. El caos, la ruina, la desolación también son temas recurrentes en algunas de sus propuestas visuales.

En la ejecución de determinados proyectos de creación, el autor insiste en ir más allá del registro inicial. Hay unas instancias emocionales, poéticas e incluso políticas que lo atraen hacia las múltiples posibilidades de la imagen fotográfica mediante la experimentación técnica y la intervención digital. Esta forma de creación se da como parte de su constante búsqueda interior para expresarse, en una necesidad de indagar sus propias inquietudes estéticas y comunicativas a través del lenguaje fotográfico.

Instagram: instagram.com/santiago_chiquito/

Portafolio: http://santiagochiquito.wixsite.com/portfolio