El Rol de la Mujer en la construcción de Ciudad

De la mano de Viviana Estrada y Ana Zuleta, descubriremos y analizaremos el rol de la mujer en la construcción de sociedad, a través del arte, la literatura y la lengua francesa. Además, celebramos la manera en que la cultura francesa y la figura femenina contribuyen a la construcción de ciudad.

El evento será PRESENCIAL este viernes 25 de marzo a las 7:00 p.m. en la Calle 21 #4-33 (aforo máximo de 20 personas) y también será transmitido por nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/AlianzaFrancesadePereira

Además, la charla contará con interpretación en lengua de señas colombiana.

Conduce: Johan Briceño.

Si no puedes acompañarnos, suscríbete a nuestro canal y activa las notificaciones para que no te lo pierdas.

VIVIANA ESTRADA

Comunicadora social-periodista, locutora profesional y escritora infantil pereirana. Es miembro de la ACL (Asociación Colombiana de Locutores), con más de 10 años de experiencia en el mundo de la locución. Ha prestado su voz a proyectos comerciales, educativos y corporativos, al igual que para darle vida a personajes animados de proyectos originales, tanto locales como extranjeros.

De manera paralela, también ha desarrollado su carrera como escritora, enfocándose en la literatura infantil, campo en el que ya cuenta con 6 libros publicados y otros tantos en camino. Todos sus cuentos resaltan temáticas que giran en torno a la amistad, la familia, el amor por la naturaleza, el respeto a los demás y celebrar lo diferente.

ANA CRISTINA ZULETA

Es artista plástica egresada de la Universidad Nacional de Colombia. Desde 1999 expone su trabajo individual y colectivamente dentro y fuera del país. Ha ganado premios y distinciones a nivel nacional como la beca de investigación creación en Artes Visuales del IMCFT  del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo de Pereira en el 2013 y la participación en el 15 SNRA Zona Oriente, Colombia 2015.