Presentación Excelia Business School

Presentación de Excelia Business School

Miércoles, 15 de marzo / 6:00pm

Calle 21 #4-33, Alianza Francesa de Pereira

La Alianza Francesa de Pereira, acogerá la visita de Excelia Business School, centro de enseñanza superior de carácter privado, acreditado la AACSB (la Association to Advance Collegiate Schools of Business) y EPAS (EFMD Programme Accreditation System, para sus programas Master in Management Grande École y BBA).

Dicha institución ofrece programas posteriores al bachillerato, hasta el nivel de Bachelor y Master, y el Financial Times la ha clasificado entre las mejores escuelas de negocios del mundo. Sus programas de grado y máster preparan a los estudiantes para puestos clave en carreras como finanzas, marketing, comunicación, recursos humanos y gestión, tanto en Francia como en el extranjero.

En el marco de esta visita se llevará a cabo una charla de presentación de la mencionada institución, el día miércoles 15 de marzo de 2023, a las 6:00 p.m. en las instalaciones de la Alianza Francesa de Pereira (Calle 21 #4-33, Pereira).